Javier Rico

Fisioterapeuta en
A Coruña

Javier Rico experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Javier Rico es un fisioterapeuta experto en la articulación temporomandibular (ATM), en cefaleas, en latigazos cervicales, en dolor orofacial, en bruxismo y en dolor cervical.

Se graduó en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña y durante años realizó numerosas formaciones para perfilar su actividad profesional. Se especializó en el dolor craneofacial y neuromusculoesquelético y, se interesó por la rehabilitación de este tipo de patologías, porque él mismo empezó a sufrir dolores y molestias orofaciales.

También es experto en punción seca y monitor de pilates. 

Actualmente, ejerce su labor asistencial como fisioterapeuta del centro Maraxe Fisioterapia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.