Dr. Enrico Davoli

Cirujano general en
Madrid
y
Barcelona

Dr. Enrico Davoli experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Enrico Davoli es especialista en Cirugía General. Se ocupa principalmente de hiperhidrosis, eritrofobia, senología, cirugía general, abdominoplastia, reconstrucción mamaria y cirugía de hernias. En 1993 consigue la especialización en Cirugía de Urgencia en la Universidad de Roma. En los años siguientes obtiene un máster en Cirugía Tropical en la Universidad "La Sapienza", otro en Cirugía Estética, en Senología y un diploma en Medicina tropical e Higiene en el Royal College of Physicians de Londres.

Actualmente, desarrolla su actividad de médico cirujano en Italia y en el extranjero, especialmente en el Campus Universitario Biomédico de Roma, en la Clínica Santa Elena de Madrid y Nuestra Señora del Remedio de Barcelona, además de colaborar con la Organización Mundial de la Salud en crisis sanitarias y con la Cruz Roja Internacional.

Colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Médicos sin Fronteras (MSF), desempeñando entre otros el papel de Coordinador del departamento de Preparación y Respuestas en Crisis Sanitarias OMS y de Director Técnico de MSF Italia.

Es autor de publicaciones científicas internacionales y miembro de importantes sociedades científicas como la International Hyperhidrosis Society y la Sociedad Italiana de Cirugía.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..