Dra. Emma López Rubio experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Emma López es una reputada Pediatra subespecializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. Se licenció en Medicina y Cirugía y completó su formación con un Máster en Integración y resolución de problemas clínicos en medicina.

A lo largo de su trayectoria, ha asistido y participado en numerosos cursos y seminarios de la especialidad y actualmente compagina su actividad laboral con la docencia, ejerciendo como tutora clínica de estudiantes de Medicina en la Universidad de Sevilla. También destaca por su labor divulgativa como autora de diferentes publicaciones en revistas especializadas.

En el año 2018 recibió el premio a la mejor comunicación larga de la CVI Reunión SPAOYEX y el premio Dr. Argüelles Terán.

En la actualidad, ejerce como pediatra en el área de Gastroenterología Hepatología y Nutrición pediátricas y en Pediatría General y Puericultura en el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..