Dra. Elena Villa Bastías

Cirugía general y Flebología en
Málaga

Dra. Elena Villa Bastías experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Elena Villa Bastías es una reputada cirujana general en Málaga. Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, la Dra. Villa Bastías es una reputada cirujana, coloproctóloga y flebóloga con casi dos décadas de experiencia y una extensa formación, como el Máster en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá de Henares, entre otras titulaciones de especialización. En la actualidad desarrolla su labor asistencial en su propia consulta privada de Málaga

La Dra. Villa compagina desde 2010 su labor asistencial con su labor como docente, ya que desde entonces ejerce como formadora en el tratamiento de las varices, ya sea mediante la cirugía endovascular con radiofrecuencia y con VenaSeal.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Elena Villa Bastías

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.