Dr. Diego Uribe Echevarría

Dentista y odontólogo en
Barcelona

Dr. Diego Uribe Echevarría experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Uribe Echevarría es un reputado especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en rehabilitación oral, implantes dentales convencionales e implantes de carga inmediata, prótesis sobre implantes, TAC dental y ortodoncia estética, entre otros procedimientos y patologías odontológicas.

Se licenció en Odontología en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, en 1993 y se posgraduó en Current Concepts in Implants and Oral Rehabilitation por el College of Dentistry, en la New York University, en 2001. Posteriormente se doctoró en Odontología por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina, en 2003, y se especializó en implantología y prótesis bucomaxilar por la Universidad de Buenos Aires en 2013. En 2014 homologó su título al de licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia

Lleva años dedicándose a la resolución de tratamientos de mala praxis preexistente. En la actualidad es director de su propia consulta privada, OIE! Clínica Dental Uribe Echevarría, donde ejerce como cirujano y rehabilitador bucal, con inclinación a la recuperación de la masticación, la sonrisa y la estética bucal.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Diego Uribe Echevarría

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..