Dr. Daniel Rosado Álvarez

Medicina Interna en
Puente genil

Dr. Daniel Rosado Álvarez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Daniel Rosado Álvarez es un gran especialista en Medicina Interna. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en diabetes, síndrome metabólico, endotelio, colesterol y obesidad, entre otros tratamientos y patologías. 

Licenciado en Medicina y Cirugía, se especializó en Medicina Interna. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la investigación, siendo autor de diferentes publicaciones como: "Función endotelial y capacidad regenerativa del endotelio: beneficios de un modelo de dieta mediterránea combinado con un programa de ejercicio físico", "Mediterranean diet, moderate-to-high intensity training, and health-related quality of life in adults with metabolic syndrome", "Intermediate uveitis in an immunocompetent patient" y "Moderate-to-high-intensity training and a hypocaloric Mediterranean diet enhance endothelial progenitor cells and fitness in subjects with the metabolic syndrome".

En la actualidad, ejerce en la Clínica Parejo & Cañero - Hospital de Día.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Daniel Rosado Álvarez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..