Dra. Cristina Pujadas Garcia

Oftalmóloga en
Girona

Dra. Cristina Pujadas Garcia experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Pujadas es una reputada especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es un referente en glaucoma, cataratas y cirugía del glaucoma - MIGS, entre otras patologías que atacan al nervio óptico. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importantísima actividad docente, realizando seminarios para la asignatura de pregrado de Oftalmología de la Unidad Docente de la Vall d'Hebron de la Universidad Autónoma de Barcelona, como jefa de residentes de Oftalmología del Hospital Universitario Vall d'Hebron, como coordinadora de numerosos cursos de la especialidad y como supervisora y tutora de sesiones de servicio realizadas por residentes de Oftalmología del Hospital Vall d'Hebron. Paralelamente, también desarrolla una activa tarea investigadora y divulgativa. En este sentido, ha formado parte de diversos proyectos de investigación, es autora de diversos artículos científicos de la especialidad y ponente asidua en congresos y reuniones. En la actualidad ejerce en diversos centros de prestigio de Cataluña, siendo oftalmóloga adjunta de la sección de glaucoma del Consorci Sanitari Integral de Hospitalet - Hospital Moisès Broggi - Hospital Creu Roja y especialista en glaucoma en el Institut d'Oftalmologia Clínica Girona.
 

  •  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Pujadas Garcia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..