
Dra. Clara Beltrán de Yturriaga experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dr. Clara Beltrán de Yturriaga es una especialista en Otorrinolaringología y Medicina Subacuática con una amplia experiencia profesional. Cuenta con un máster en Medicina Subacuática e Hiperbática por la Universidad de Barcelona y más de 20 cursos de formación relacionados con la Otorrinolaringología. Ha completado su formación con rotaciones en centros internacionales como el University of Maryland Cancer Center de Baltimore o el Jackson Memorial Hospital de Miami.
Colabora como docente en el Máster de Medicina Subacuática e Hiperbárica de la Universidad de Barcelona, en el Departamento de Cirugía del Hospital de la Princesa y en la Universidad de Catania (Italia),
Actualmente es directora y Gerente del centro médico ALTIOREM, Jefa del servicio de Otorrinolaringología en el Hospital Virgen del Mar - General López Pozas, directora de la clínica y otorrinolaringóloga y médico subacuático de ejercicio libre en el centro ORL y Medicina Subacuática y responsable del Departamento de Otorrinolaringología de Madrid de ASEPEYO.