Dr. Andrés Fuertes Carballeira

Otorrino en
Ferrol

Dr. Andrés Fuertes Carballeira experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Andrés Fuertes Carballeira es un destacado especialista en Otorrinolaringología y experto en pérdida auditiva, acúfenos, insuficiencia respiratoria nasal, sinusitis y faringitis crónica y alteraciones de la voz. Se licenció en Medicina por la Universidad de Navarra (Pamplona) y en 2011 se incorporó como médico interno residente en el Servicio de Otorrinolaringología del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), completando la especialidad en 2015. Más adelante, cursó el Máster en gestión clínica, dirección médica y asistencial por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Ha dedicado la mayor parte de su actividad como otorrinolaringólogo a la oncología de cabeza y cuello y a la patología nasal. También aborda las patologías más comunes que afectan a los oídos, la nariz y la garganta.

El doctor también es reconocido por su labor divulgativa y por ser autor de varios capítulos de libro. En el año 2017 recibió el Premio a la mejor presentación realizada en la Tercera reunión interhospitalaria de la Sociedad Gallega de Otorrinolaringología. En la actualidad compagina su actividad asistencial con la docencia.

Desde que completó la residencia y hasta el día de hoy ejerce como especialista ORL en el Servicio de Otorrinolaringología del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol y desde 2019 realiza parte de su actividad en el ámbito privado, en su consulta del Hospital Juan Cardona, en Ferrol.  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Andrés Fuertes Carballeira

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.