Dra. Ana Moreno Alcázar

Psicóloga en
Sant Cugat del Vallés

Dra. Ana Moreno Alcázar experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La prestigiosa Dra. Moreno Alcázar es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma (2007) y doctora en Psiquiatría y Psicología Clínica por la misma universidad. Con más de una década de experiencia, actualmente es la directora de ISOMAE: Instituto de Neurociencias y Psicología Psicosomática.

Autora de múltiples publicaciones científicas de ámbito nacional e internacional, es especialista en distintos trastornos y técnicas, como la terapia EMDR, el trauma psicológico, el estrés, la ansiedad o las enfermedades psicosomáticas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Moreno Alcázar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..