Ana Belén Fernández Cebrián

Fisioterapeuta en Málaga

Ana Belén Fernández Cebrián experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Ana Belén Fernández Cebrián es fisioterapeuta en Marbella y Málaga. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Málaga, desde 2014 forma parte del equipo del Centro Médico AMS, ejerciendo actualmente como responsable de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación de accidentes de tráfico. Es experta en liberación miofascial, fisioterapia manual ortopédica, latigazo cervical, lumbalgia o rehabilitación funcional.

Es especialista en terapia manual, terapia miofascial, terapia ortopédica, articulación temporomandibular y Mulligan. Además, a lo largo de su trayectoria profesional ha ampliado sus conocimientos en técnicas como la punción seca, el venaje neuromuscular o el entrenamiento funcional. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Ana Belén Fernández Cebrián

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.