Dr. Alejandro Núñez Avellaneda

Dentista en
Palma de Mallorca
y
Manacor

Dr. Alejandro Núñez Avellaneda experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Dental Platón

La Clínica Dental Platón es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Disponen de dos clínicas, una en Palma de Mallorca y otra en Manacor, y llevan más de 30 años al servicio de los pacientes, ayudando a mantener la salud y bienestar bucodental de sus pacientes. Para ello, realizan tratamientos de máxima calidad, con medios de vanguardia y las técnicas más avanzadas, en unas instalaciones completamente modernizadas y dotadas de la última tecnología y todas las comodidades para el paciente. Clínica Dental Platón es un centro interdisciplinar, de manera que dividen la atención médica por especialidades, donde cada profesional es experto en una rama de la Odontología: implantología, ortodoncia y ortopedia, periodoncia, odontopediatría, Odontología restauradora, estética y endodoncia. Asimismo, la formación especializada de los especialistas y la planificación conjunta de los tratamientos permite que los resultados sean los deseados por los pacientes, estables a largo plazo.

 Doctores Top del centro Clínica Dental Platón especialistas en Odontología y estomatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alejandro Núñez Avellaneda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..