Dr. Alejandro Núñez Avellaneda

Dentist in
Palma de Mallorca
&
Manacor

Dr. Alejandro Núñez Avellaneda areas of expertise:

  This doctor is a healthcare professional of Clínica Dental Platón

La Clínica Dental Platón es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Disponen de dos clínicas, una en Palma de Mallorca y otra en Manacor, y llevan más de 30 años al servicio de los pacientes, ayudando a mantener la salud y bienestar bucodental de sus pacientes. Para ello, realizan tratamientos de máxima calidad, con medios de vanguardia y las técnicas más avanzadas, en unas instalaciones completamente modernizadas y dotadas de la última tecnología y todas las comodidades para el paciente. Clínica Dental Platón es un centro interdisciplinar, de manera que dividen la atención médica por especialidades, donde cada profesional es experto en una rama de la Odontología: implantología, ortodoncia y ortopedia, periodoncia, odontopediatría, Odontología restauradora, estética y endodoncia. Asimismo, la formación especializada de los especialistas y la planificación conjunta de los tratamientos permite que los resultados sean los deseados por los pacientes, estables a largo plazo.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

 Top Doctors of the centre Clínica Dental Platón specialists in Odonthology

Diseases, Medical Tests and Treatments

Clinics

Other information: of Dr. Alejandro Núñez Avellaneda

Source: All information contained on this page as well as office hours available, are provided directly by the doctor who has the ability to update them at all times in order to keep the information as accurate as possible.
This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..