Dr. Alejandro Espejo Reina

Traumatólogo en
Málaga

Dr. Alejandro Espejo Reina experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alejandro Espejo Reina es un reputado traumatólogo en Málaga con varios años de experiencia profesional. Actualmente forma parte del cuadro médico del Hospital Vithas Málaga, donde es experto en cirugía artroscópica, artroscopia de rodilla, lesiones meniscales, lesiones ligamentosas de rodilla, lesiones de cartílago, entre otros tratamientos y patologías.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, y se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica a través del programa MIR. A su vez, realizó una estancia clínica en la Clínica Steadman de Colorado, donde se formó en artroscopia en lesiones deportivas, lesiones multiligamentosas de rodilla, cartílago, meniscos.

Al margen del Hospital Vithas Málaga, ejerce como traumatólogo y cirujano ortopédico en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y como adjunto en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Virgen de la Victoria. Además, es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la European Society of Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy (ESSKA) o la International Society of Arthroscopy, Knee Surgery and Orthopaedic Sports Medicine (ISAKOS), entre otras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alejandro Espejo Reina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.