Segundas partes pueden ser un éxito

Todos estamos de acuerdo y sabemos que lo ideal es que el primer resultado de una cirugía sea satisfactorio y exitoso, pero no siempre ocurre así. Las complicaciones postquirúrgicas o un mal resultado estético están a la orden del día, y en la clínica del Dr. Granado Tiagonce, especialista en Cirugía Plástica, proponen soluciones.

Prótesis mamarias

¿Quién dijo que las segundas partes no fueran buenas?

Por desgracia, existe un 5% de casos en los que el paciente queda insatisfecho, ya sea por un mal resultado estético, complicaciones postoperatorias y una cirugía mal realizada.

En cualquiera de estos casos, muchas personas acuden a pedir una segunda opinión y buscan la solución a su problema que, en muchas ocasiones, puede ser resuelto de manera sencilla y sin complicaciones.

 

El mejor resultado

Normalmente, el origen de un mal resultado y la necesidad de una segunda intervención la encontramos en la equivocada elección de muchas personas que se someten a cirugías low cost y recurren a cirujanos inexpertos y sin la experiencia necesaria.

En muchos casos, se trata de prótesis mamarias de baja calidad, falta de fisioterapia postoperatoria en liposucciones o prendas de mala compresión en abdominoplastias.

 

Los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas

Para someterse a una operación siempre es necesario contar con los mejores profesionales en Cirugía Plástica y con las técnicas más avanzadas. Y no solo se trata de la técnica. En diversas ocasiones encontramos cirugías que son técnicamente correctas, pero que no satisfacen al paciente y no resuelven su problema. O tal vez incluso lo agravan, por eso en nuestra clínica consideramos de suma importancia las reuniones preoperatorias, el intercambio de opiniones, las sugerencias, dudas e inquietudes entre paciente y cirujano. Es así como se resuelve la posterior insatisfacción. Es así como conseguimos dar al paciente justo lo que necesita.

Nuestro equipo lleva años consiguiendo los mejores resultados y dando múltiples soluciones ante la necesidad de una segunda intervención de cualquier tipo. Estudiamos su caso particular y contemplamos la mejor forma de abordar la situación consiguiendo éxito asegurado en el 95% de los casos.

No es necesario permitir que llegue la decepción o abrumarse con resultados que no eran lo que esperábamos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of