Home Sobre nosotros

SOBRE TOP DOCTORS

Top Doctors es uno de los líderes de mercado reconocido a nivel mundial dentro del sector de la medicina privada, con profesionales de alto nivel representados en cada especialidad médica en Europa, América Latina y Estados Unidos.

Nuestra empresa se fundó con el objetivo de satisfacer una demanda esencial en los pacientes: encontrar al mejor especialista al que acudir cuando tienen un problema de salud.

Más de 1.000.000 de usuarios en todo el mundo visitan la página web de Top Doctors mensualmente y más de 10.000.000 pacientes han confiado en Top Doctors para elegir a su especialista en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Conoce al equipo

Patricia Pujante

Content Manager España

Responsable del equipo de contenido de TD España, Patricia gestiona los proyectos del departamento y las acciones con la agencia de comunicación y terceros.

Ver biografía >

Yoel Domínguez

Editor y maquetador

Yoel es miembro del equipo de contenido desde hace más de dos años y es el encargado de gestionar la información de los perfiles de Andalucía y Tenerife.

Ver biografía >

Alicia Arévalo

Editora y redactora

Alicia es redactora del Departamento de Prensa de Top Doctors España; crea y edita contenido para el blog y la página web.

Ver biografía >

Margarita Marquès

Editora y redactora

Margarita es editora y redactora en el Departamento de Prensa de Top Doctors España. Es una apasionada de la Comunicación y de la Cultura.

Ver biografía >

Lucía Ramírez

Editora y redactora

Lucía es redactora y editora en el departamento de comunicación de Top Doctors España. Optimiza y publica artículos y vídeos para la web y el blog.

Ver biografía >

Mireia Frias

Editora y redactora

Mireia es miembro del equipo de prensa de TD España desde febrero de 2022. Redacta y edita contenido, además de gestionar colaboraciones con medios de comunicación.

Ver biografía >

Nerea Colomé

Editora y redactora

Nerea forma parte del equipo desde julio de 2022. Es periodista especializada en ciberperiodismo y comunicación corporativa. Redacta y edita contenidos para la web y gestiona colaboraciones con medios de comunicación.

Ver biografía >