Rejuvenecimiento vulvovaginal sin cirugía: Indiba Deep Care

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado: | Actualizado: 20/02/2020
Editado por: Carlota Rincón Muñoz

Tras cumplir los 30 años comienzan a aparecer los primeros signos del paso del tiempo en la zona genital. Además del tiempo, hay otros factores que posibilitan el descolgamiento de la piel de esta zona, como por ejemplo el embarazo, los partos vaginales, la menopausia y la disminución de estrógenos, lo que se puede traducir en atrofia vulvovaginal. En algunos casos, las pacientes se pueden sentir incomodas con su cuerpo, incluso a la hora de tener relaciones sexuales, pueden ser, en ocasiones, dolorosas.

 

¿Qué es la Ginecoestética?

La Ginecoestética es una rama de la Medicina Estética que se encarga de buscar una solución a los problemas de estética y salud de la zona intima femenina. La Dra. Maroto ya cuenta con el tratamiento de Indiba Deep Care con aplicación Giencoestética que trata, de manera aislada o en conjunto con otros tratamientos, la zona íntima femenina devolviéndole su forma. Entre las ventajas principales de esta terapia se encuentran:

  • Resultados reales y satisfactorios desde la primera sesión
  • Tratamiento no invasivo ni quirúrgico
  • Evitar riesgos y molestias típicos de postoperatorio
La Ginecoestética se encarga de buscar una solución a los problemas de estética y salud de la zona intima femenina

¿Qué aplicaciones tiene Indiba Deep Care?

Esta técnica promueve una regeneración rápida y profunda con resultados que se pueden observar desde la primera sesión. Se utiliza para el tratamiento de trastornos y defectos estéticos debidos al paso del tiempo u otras circunstancias, como por ejemplo:

  • Rejuvenecimiento genital (labial/ vulvar/ vaginal)
  • Pre-Post Cirugía: Cicatrices, Labioplastia, Himenoplastias, Vulvoplastias, Perineoplastias, Colporrafias
  • Incontinencia urinaria de estrés
  • Sequedad Vaginal
  • Vaginismo
  • Atrofia vaginal (SGUM: síndrome genitourinario de la menopausia)
  • Disfunción orgásmica y mejora de la funcionalidad sexual
  • Dolor pélvico crónico, dispareunia
  • Tensado vaginal
  • Adherencias
  • Enfermedades pélvicas inflamatorias
  • Síndrome de vestibulitis vulvar

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, y dependiendo del problema a tratar, el número de sesiones oscilará entre 4 y 20. Siendo un tratamiento inocuo para la salud, se pueden aplicar tantas sesiones como sea necesario para obtener los resultados que buscan. Además, no es necesario anestesia ni hospitalización y la recuperación es inmediata. Indiba Deep Care aplicado a la zona íntima femenina hará que volvamos a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, recuperando, además, la salud para vivir una vida plena disfrutando de cada etapa sin molestias innecesarias.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

Como Doctora especialista en Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética aplicada a la salud de la piel y el cabello, con más de 35 años de experiencia, conozco los tratamientos más punteros, 100% seguros para nuestra salud (muy importante) y efectivos para mantener una piel sana, lo que posteriormente se reflejará en una piel más jugosa, elástica y con mejor aspecto.

La Medicina Regenerativa en Dermatología es un campo en constante evolución que busca utilizar enfoques regenerativos y biotecnológicos que mejoran la apariencia y salud de la piel y otros tejidos. Constituyen el pilar básico para nuestra buena salud dérmica las células madre y los factores de crecimiento.

La terapia celular en estética regenerativa implica el uso de células madre y factores de crecimiento para aprovechar la capacidad innata de las células, y así promover la regeneración y curación natural de los tejidos.

Exosomas y Enzimas Recombinantes son elementos fundamentales en algunos de estos tratamientos. Por otro lado, en consulta, desde la Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética, nos centramos en estimular la regeneración celular y tisular para mejorar la apariencia estética Facial, Capilar y Vaginal. Utilizamos técnicas que van más allá de los métodos tradicionales, como es el uso de factores de crecimiento, células madre y otros componentes biológicos.

Estos tratamientos, en ocasiones, los combinamos con los tratamientos médico estéticos convencionales: neuromoduladores, estimuladores de colágeno, rellenos, hilos tensores, etc. Aunque es cierto y por ello apostamos, que cada vez más pacientes esperan mejorar su aspecto utilizando terapias que les mejoren su apariencia facial, sin la necesidad de optar por volúmenes indeseados o cambios de expresión.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.