¿Cómo lucir tirantes sin complejos?

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado:
Editado por: Carlota Rincón Muñoz

Septiembre continúa con altas temperaturas, y todavía no sacamos las prendas de abrigo, utilizando aún camisetas de manga corta y tirantes. En algunos casos los tirantes pueden hacernos sentir muy seguras, aunque sean una de las prendas más frescas para combatir el calor. Esta prenda exigen ciertos aspectos estéticos:

  • Tener un escote cuidado
  • Unos brazos firmes, sin flacidez
  • No tener acúmulos de grasa en la parte suprior del cuerpo (los “rollitos” que aparecen en la zona de las axilas y espalda).
La flacidez en los brazos es uno de los motivos principales por los cuales se evita el uso de tirantes

 

¿Cómo podemos eliminar la flacidez de los brazos?

La flacidez en los brazos es uno de los motivos principales por los cuales se evita el uso de tirantes o prendas sin mangas. Esta flacidez, conocida como “brazos de murciélago”, se puede tratar con la Medicina Estética Integrativa. Existen varios tratamientos que, solos o combinados, consiguen unos resultados altamente satisfactorios.

  • Indibia Deep Care Este tratamiento, cuando se aplica a los brazos, sirve para que las células que generan colágeno rejuvenezcan, reactivando su funcionamiento. Con Idibia Deep Care se consigue mejorar la calidad de la piel y combatir su flacidez. Es un tratamiento que usa aparatología por radiofrecuencia, totalmente segura, que se puede realizar tantas veces como sea necesario.
  • Hilos PDO Los Hilos de Polidioxanona o Hilos Tensores, son un tratamiento que logra retensar la piel sin necesidad de pasar por el quirófano. De este modo, se evitan todos los inconvenientes que conlleva una intervención (anestesia, cirugía, postoperatorio, molestias, cicatrices, entre otros).

 

¿Y cómo eliminamos la grasa localizada?

Esta grasa son, principalmente, los “rollitos” que se forman en la espalda (en la zona del sujetador) y en las axilas. En este caso el tratamiento es el Prostrolane. Este es un tratamiento elimina los acúmulos de grasa sin producir dolor ni inflamación. Se realiza una inyección que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, logrando unos resultados definitivos, puestos que una vez se eliminan las células adiposas ya no se acumula grasa de nuevo.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en la Medicina Estética Integrativa, antiaging, medicina facial, corporal, incluyendo ginecoestética, y capilar, dermocosmética y tratamientos pre y menopausia. Recibió el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes