Indiba Deep Care para prolongar la belleza de cara, escote y cuello

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado:
Editado por: Yoel Domínguez Boan

Indiba Deep Care se trata de un novedoso equipo de tratamiento estético con tecnología de radiofrecuencia monopolar. Ésta, favorece la producción tanto de colágeno como de elastina, lo que ayuda a prolongar y extender en el tiempo la belleza en el rostro, el cuello y en el escote.

 

 

Soluciones de Indiba Deep Care

Existen diversas aplicaciones y distintos logros a los que puede llegar Indiba Deep Care. Son los siguientes:

 

  • Rejuvenecimiento natural
    • En este caso, los efectos de Indiba Deep Care actúan directamente en la regeneración celular, manteniendo intactas las señas de identidad.

 

  • Piel bonita instantáneamente
    • El efecto rejuvenecedor del tratamiento se puede apreciar desde la primera sesión, obteniéndose una piel más luminosa y sana de forma prácticamente instantánea, gracias a la oxigenación, la hidratación y la revitalización que da la zona tratada. 
       
      Indiba deep care rejuvenecimiento by TopDoctors
      Indiba permite un rejuvenecimiento  en el rostro,
      en el cuello y en el escote

       

       
  • Disminución de bolsas
    • Los efectos estéticos que más pueden potenciar la mirada son las bolsas. Indiba Deep Care permite disminuir visiblemente las bolsas, evitando tanto el quirófano como sus riesgos derivados.

       
  • Retensado de piel y redefinición del óvalo central
    • Gracias a la regeneración celular, se puede retensar la piel en la zona del cuello, en el escote y en la cara. Así, se logra mejorar la elasticidad de la piel a la vez que se le aplica un efecto lifting. Al eliminarse la flacidez cutánea se puede redefinir el óvalo facial.

       
  • Reducción de arrugas
    • Se eliminan las arrugas más finas y se logra difuminar las líneas más profundas

       
  • Potenciador de tratamientos de rejuvenecimiento médico facial
    • La combinación y el uso de diversos productos y tratamientos como la toxina botulínica, el ácido hialurónico, el peeling químico o los hilos tensores entre muchos otros logran rejuvenecer el aspecto del rostro de una manera natural. Si se combinan con Indiba Deep Care, se logran potenciar y prolongar sus efectos en el tiempo.

       

Indiba Deep Care logra ofrecer resultados muy satisfactorios en comparación a otros tratamientos. Se trata, además, de un tratamiento no invasivo y totalmente seguro que permite realizarlo cada vez que se quiera. Para más información, consulte con un especialista en Medicina Estética.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en Dermatología Estética Integrativa, en las áreas de Medicina Antieging y Regenerativa, Flacidez Facial y Corporal, Tratamientos de Mejora y Embellecimiento, y Salud Capilar


Ha recibido el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..