Remedios para combatir los estragos de la edad

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado:
Editado por: Albert González

A medida que pasan los años nuestra piel empieza a experimentar efectos negativos que nos obligan a realizar unos cuidados más intensivos si queremos lucir una piel joven. Para ello es fundamental establecer unos hábitos basados en una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y la práctica deportiva regular. Asimismo, es importante proteger nuestra piel de los rayos solares e hidratarla regularmente.

 

No obstante, a pesar de que cumplamos con las recomendaciones habrá un momento en que inevitablemente, los estragos de la edad serán visibles. Por suerte, existen otros métodos para mantener tu piel joven, como los tratamientos médicos- estéticos integrativos, los cuales tienen compatibilidad total con nuestro cuerpo y no son invasivos.

 

Indiba Deep care Corporal 

Un tratamiento de aparatología que ayuda a que las células productoras de colágeno rejuvenezcan y reactiven su funcionalidad. Esto permitirá una apreciación de mejora en la calidad de la piel, además de una disminución total o parcial de la celulitis y de la flacidez de la piel.

 

Prostrolane

Es el tratamiento más efectivo para eliminar grasa de forma localizada con alta efectividad. Gracias a una regulación del funcionamiento de célula grasa alterada, se reduce la tendencia de esta al libre crecimiento y se activa la eliminación de la grasa acumulada en su interior.

 

Intralipoterapia

Tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada del tejido adiposo de zonas específicas en las que haya como mínimo 1,5 cm de pliegue.

 

Alydia y Carboxiterapia

Mediante la combinación de estos dos tratamientos se podrán extraer los elementos tóxicos extracelulares alojados en las capas dérmicas, lo cual permitirá una mejor oxigenación y a su vez la eliminación de la celulitis.

 

A medida que pasan los años nuestra piel empieza a experimentar efectos negativos que nos obligan a realizar unos cuidados más intensivos si queremos lucir una piel joven

 

Ozonoterapia

Es un tratamiento que favorece la circulación y la eliminación de la celulitis mediante la oxigenación.

 

Mesoterapia

Este tratamiento personalizado permite detoxificar, drenar y mejorar la circulación y disminuir la celulitis. Es ideal cuando el paciente tiene retención de líquidos.

 

Hilos PDO

Tratamiento que mejora la flacidez leve o moderada. Si se corrige la flacidez desde un primer momento se logra evitar que esta pueda llegar a ser más extrema.

 

Peelings médicos

Mediante los Peelings médicos se eliminan definitivamente las manchas en la piel. Además, contribuye a un aumento en la calidad de la piel.

 

Láser

Permite volver a tensar la piel, dejando atrás la flacidez y volviendo a lucir un aspecto mucho más joven.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en la Medicina Estética Integrativa, antiaging, medicina facial, corporal, incluyendo ginecoestética, y capilar, dermocosmética y tratamientos pre y menopausia. Recibió el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes