Indiba Deep Care: un auténtico regenerador celular y del tejido

Escrito por: Dra. Marina Martín Fernández
Publicado: | Actualizado: 16/03/2023
Editado por: Alicia Arévalo

Indiba Deep Care Elite es un tratamiento médico eficaz, seguro, profundo y sobre todo, duradero. Se puede aplicar tanto a nivel facial, como corporal.
 

A diferencia de su hermana pequeña, Indiba Deep Beauty (eficaz para tratamientos de belleza, pero limitada por una menor potencia de trabajo y por carecer de programas de aplicación médica), Indiba Deep Care se posiciona como un auténtico regenerador celular y del tejido, que mejora el exterior actuando desde el interior, desde una acción celular.
 

Avalada por estudios del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y clínicamente evaluados durante los últimos 5 años en centros médico-estéticos de Europa y Japón, Indiba Deep Care se posiciona como uno de los tratamientos médicos no invasivos más eficaces para combatir:

  • Celulitis
  • Reducir volumen
  • Tratar grasa
  • Flacidez facial o corporal
Los resultados de Indiba Deep Care son visibles a nivel superficial y profundo.
 


Además de su efecto médico terapéutico profundo, potencia cualquier otro tratamiento estético (hilos tensores, rellenos, cirugía) si se aplica previamente al mismo, y es capaz de reducir la inflamación, el edema, el dolor y los hematomas si se aplica posteriormente a este o a cualquier cirugía. La radiofrecuencia Proionic®, con 448Hz patentados por Indiba, recorre de forma segura el cuerpo aumentando la temperatura local en los tejidos y siendo enormemente más efectiva en tejidos profundos que otros sistemas de radiofrecuencia monopolar. Además incrementa la bio-estimulación y respetando la fisiología celular natural. Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y profundo, consiguiendo:

  • Regeneración tisular
  • Estimulación de colágeno y elastina
  • Mejora de la microcirculación
  • Normalización de adipocitos favoreciendo su vaciamiento, lo que secundariamente conlleva una importante reducción de la celulitis y de la grasa localizada, además de un enorme poder reafirmante.
     

A parte de para tratamientos estéticos, ¿cuándo se puede aplicar Indiba Deep Care Médico?

Indiba Deep Care Médico se puede aplicar en:

  • Pacientes con cáncer
  • Que sufren una inflamación aguda
  • Pacientes autoinmunes
  • Pre y post cirugía
  • Pacientes con rosácea o cuperosis, donde la hipertermia clásica está contraindicada.
  • Sobre el tiroides
  • Durante la lactancia
  • Portadores de prótesis metálicas

En definitiva, se puede aplicar en cualquier zona corporal, facial y en cuello. También en zonas muy sensibles no susceptibles de ser tratadas con otras radiofrecuencias, como el parpado superior sobre globo ocular, párpado inferior, sobre los labios y también en zona genital.
 

¿Existe algún riesgo?

No existe ningún riesgo, si la técnica es aplicada correctamente en un centro médico acreditado y realizada por personal debidamente formado.
 

Aunque está contraindicado en embarazadas, portadores de marcapasos, heridas abiertas y tromboflebitis.
 

¿Los resultados son definitivos?

Afirmar que un resultado es definitivo en un procedimiento médico-estético, sería poco serio, salvo si nos referimos a la eliminación definitiva del vello mediante sistemas láser. En el caso del tratamiento con INDIBA® Deep Care sólo es definitivo su efecto antiinflamatorio y regenerador cuando se aplica en post cirugía o en resolución de patologías tendinosas y ligamentosas, pero no es así si nos referimos a tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.
 

La repetición de sesiones es fundamental a la hora de prolongar el resultado de cualquier tratamiento de rejuvenecimiento, tanto facial (rellenos, hilos, toxina…) como corporal (eliminación de grasa, reafirmación de tejidos, ect). En el caso del tratamiento con INDIBA® Deep Care, como en cualquier tratamiento médico-estético, la realización de sesiones cada 6/8 semanas es ideal para mantener resultados y retardar el proceso natural de envejecimiento.

Por Dra. Marina Martín Fernández
Medicina estética

La Dra. Dra. Marina Martín Fernández es una reputada médico estético en Málaga con más de tres décadas de experiencia profesional. Es experta en mesoterapia, mesoterapia capilar, rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, corrección de cicatrices, hilos tensores...  y especialista en mesoterapia capilar, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal, entre otras. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se formó en primera instancia en Medicina de Urgencias, aunque posteriormente decidió orientarse hacia el campo de la Medicina Estética, obteniendo el Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, el Máster en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá o la condición de experto universitario en Dietética y Nutrición o en Toxina Botulínica, entre otras. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, y actualmente ejerce como directora de Myclinic. En 2018 fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

Recientemente, también ha recibido el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora por parte de la Asociación Europea de Economía y Competividad (AEDEEC) y el Premio al Líder en Investigación y Ciencias de la Salud, por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.