Plan Omnium Salud, estudio completo para la salud

Escrito por: Dr. Xavier Xercavins Comas
Publicado: | Actualizado: 16/05/2023
Editado por: Leo Santos

El plan Omnium Salud consiste en un estudio completo para la salud del paciente que incluye los más avanzados estudios dentro del campo de la medicina preventiva y predictiva.

 

Este se basa en nuevos conocimientos sobre la medicina molecular y los nuevos análisis bioquímicos y de genética.

 

¿Qué incluye el plan Omnium Salud?

El Plan Omnium Salud incluye una gran variedad de pruebas que pretenden contribuir a la mejoría de los pacientes enfermos.

 

Además, busca evitar que aquellos sanos enfermen y potenciar al máximo su salud de forma permanente.

 

El plan Omnium Salud consiste en un estudio completo para la salud del paciente.

 

¿Cuál es la frecuencia del estudio Omnium Salud?

Las pruebas genéticas que se realizan dentro del plan Omnium Salud tan solo se deberán realizar una vez en la vida,

 

Por otro lado, los estudios de oxido-reducción, longitud telomérica o ácidos grasos se podrán ir repitiendo, aunque no es obligatorio, ya que con que se realicen una vez ya aportarán grandes beneficios para el paciente.

 

Es importante que el paciente tenga en cuenta que esta nueva medicina supone un plus para su salud, pero en ningún caso sustituye ni a la medicina tradicional ni a los chequeos que les realicemos.

 

¿Cuáles son los objetivos del plan Omnium Salud?

El plan Omnium Salud tiene como objetivo potenciar la salud de los pacientes, tanto si se encuentran en perfecto estado como si se ven afectados por alguna dolencia. Además, se ajusta a cada paciente según su estado y edad.

 

Este engloba numerosas pruebas analíticas innovadoras de carácter preventivo y predictivo con el objetivo de mejorar cualquier parámetro alterado a través de la medicina naturista.

 

¿Qué ventajas presenta el plan Omnium Salud?

Gracias a la unión de la medicina general y la innovación tecnología se consigue un plan amparado en las bases científicas más exigentes que nos proporcionan tecnologías como la biología molecular o la genética.

 

Todo para satisfacer la vocación de nuestros profesionales y para mejorar y su vez, potenciar, la salud de nuestros pacientes.

 

Por Dr. Xavier Xercavins Comas
Medicina interna

El Dr. Xercavins Comas es un reputado especialista en Medicina General, experto en Medicina Interna, Medicina Integrativa, Medicina Preventiva y Antiaging en Barcelona, con una amplia experiencia profesional. También usa la Medicina Natural con base científica, muchas veces fundada en estudios genéticos predictivos. Como especialista en este campo, lleva más de 250 mil consultas realizadas. Sus áreas de máxima dedicación son los factores de riesgo cardiovascular, incluyendo sus chequeos médicos, las enfermedades crónicas, el apoyo integrativo a las enfermedades raras y complejas.

Las patologías crónicas del aparato digestivo, como el mal llamado colon irritable; las enfermedades de difícil solución, como la fatiga crónica; el tratamiento del sobrepeso y obesidad, en especial la obesidad abdominal, por los múltiples riesgos asociados a ella, son sus principales preferencias.

Todo el equipo de su Centro Médico participan en el tema obesidad por su gran importancia en la salud. El Dr. José Mª Diéguez, colaborador en el Centro desde hace más de 25 años, con gran experiencia en todos los campos de la medicina, es el experto en estas terapias que incluyen la nutrición personalizada y unas avanzadas terapias biofísicas que practican ya desde hace unos años, especialmente diseñadas para la grasa abdominal. Tanto para estas terapias como para sus chequeos disponen y usan los más avanzados aparatos y tecnología del mercado.

Solo hay un pequeño aparato que casi no se usa en este centro médico, el reloj. Y es que realmente no miran el tiempo que dedican a sus pacientes, ni las horas de trabajo o estudio, congresos etc. Tanto el Dr. Xercavins. como el Dr. Diéguez y demás colaboradores suelen decir que todo lo basan en una gran vocación y amor a lo que hacen.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Nutrición
    Ozonoterapia
    Trastornos alimenticios
    Psicofarmacología
    Trastorno obsesivo-compulsivo
    Depresión
    Trastornos del sueño
    Hidroterapia de colon
    Disfunción eréctil
    Eyaculación precoz
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.