Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Gracia Castro de Luna
Oftalmología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Castro de Luna es una reputada médico especialista en Oftalmología que cuenta con más de 20 años de experiencia. Licenciada por la Universidad de Granada, ha complementado sus estudios en Medicina con la Alta Dirección de Empresas en varias universidades de España, siendo actualmente directora médica del Instituto de la Visión Invision y del Instituto de Investigaciones Neurobiológicas Neurobia, ambos en Almería. Durante su larga trayectoria, ha participado en varias mesas redondas sobre igualdad y conciliación laboral y recibió en 2008 un premio concedido por la Asociación de Mujeres Empresarias de Almería en reconocimiento de la empresa más innovadora dirigida por mujeres. Además, es profesora asociada de la Universidad de Almería, investigadora del Plan Andaluz de Investigación (PAI) en Neurología y Neuroftalmología y miembro fundadora de la Asociación Española de Tecnología y Cirugía de Implantes, Refractiva y Córnea (ASETCIRC).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.