Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Alejandro Acuña Vengoechea
Medicina estética

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Medicina Estética, el Dr. Acuña Vengoechea es experto en aspectos intervencionistas y ha obtenido el Máster en Medicina Estética por la Universidad de Islas Baleares. Además ha realizado el Máster en Tricología y Trasplante Capilar en la Universidad de Alcalá de Madrid y el Máster en Dirección Hospitalaria por Bournemouth University en Inglaterra. Su constante interés por ampliar sus conocimientos lo constituyen como uno de los médicos estéticos más innovadores en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal. Pionero en el tratamiento de adiposidades localizadas con la Liposucción Asistida por la técnica Vaser. Ponente y colaborador de programas de radio y televisión vinculados a su especialidad. Actual especialista y CEO de la Unidad de Medicina Estética Dr. Acuña de Ourense.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.