Saulo Terrades Martín

Fisioterapeuta en Huelva

Saulo Terrades Martín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Saulo Terrades Martín es un reputado fisioterapeuta en Huelva con más de 15 años de experiencia profesional. En la actualidad ejerce como director técnico y responsable del Área de Fisioterapia Neuro-Músculo-Esquelética y Dolor Crónico de Kinética Salud Integral, donde además supervisa los servicios de Fisioterapia y Pilates.

Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM, se especializó en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial y de la Fibromialgia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, es experto universitario en Electrólisis Percutánea Intratisular por la Universidad de Sevilla. A su vez, a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en ecografía, concepto Maitland, concepto Mulligan, osteopatía, terapia manual, cefaleas, pilates, rehabilitación vestibular, vértigo y mareo, migraña, ATM, realidad virtualdolor miofascial...

Al margen de su trabajo como director de Kinética Salud, el Sr. Saulo Terrades es miembro de prestigiosas sociedades que trabajan en el avance y la innovación en el campo de la Fisioterapia, como la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID), la Asociación de Fisioterapia Sin Red (FSR), la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia y de la Musculoskeletal Ultrasound in Physical Therapy (MUP).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Saulo Terrades Martín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.