Dr. Roy Rodríguez Malatesta

Urólogo en Barcelona

Dr. Roy Rodríguez Malatesta experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Roy Alexander Rodríguez Malatesta es urógolo especialista MIR formado en el Hospital Universitari de Bellvitge. Cuenta con más de 10 años de experiencia en su formación y especialidad. En concreto, es experto en litiasis renales, cirugía endourológica, piedras, ureterorrenoscopia, nefrolitotomía percutaniacirugia laparoscópica y en el uso de las técnicas mas avanzadas en el manejo de la patología litiásica (cálculos de riñón) incluyendo nefrolitotomia percutánea, litofragmentación con láser y ureterorenoscopias rígida y flexible.  Esta experiencia confiere la posibilidad de estrategias quirúrgicas mínimamente invasivas y seguras, así como el estudio metabólico complementario con finalidad de prevención de la aparición de nuevas litiasis. Además, gracias al manejo endourológico, realiza el diagnóstico y tratamiento no invasivo (fulguración láser) del tumor de tracto urinario superior. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de los Andes, realizó una beca en cirugía laparoscópica y robótica en The Belgian Laparoscopic Urological Group. Además, ha obtenido la certificación fellow EBU - European board of urology. En su día a día desarrolla actividad asistencial en casos complejos de portadores de doble J, con patología litiásica aguda y crónica. Combina esta actividad con la formación de los residentes de urología.
Actualmente, es especialista en Urología en el Hospital del Mar y en el  Centro Médico Teknon.

Actualmente, es especialista en Urología en el Centro Médico Teknon

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Roy Rodríguez Malatesta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.