Dr. Roberto Carlo Franco Mella

Anestesiólogo en
Marbella
y
Torremolinos

Dr. Roberto Carlo Franco Mella experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mella es un reconocido especialista en Anestesiología y Reanimación. Cuenta con una extensa experiencia en la profesión, en la que ha trabajado para las Fuerzas Armadas y Marina alemana durante 18 años y también en hospitales. Además, tiene un certificado como especialista en anestesiología y reanimación en Stuttgart, Alemania, y un curso de cualificación como médico principal de urgencias en caso de catástrofe o gran masa de heridos, entre otros títulos. Todo ello ha hecho que desarrolle su interés por el manejo de sangre de pacientes, ferropenia, deficiencia de hierro, emergencias, cuidados intensivos. Asimismo, es experto en Medicina de Buceo, Medicina de Vuelo y Osteopatía.

En la actualidad, el Dr. Mella es fundador y socio gerente de German Dream Team y de bereit.de GmbH. A su vez acumuló gran experiencia como médico en telemedicina en Medgate AG Suiza.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Roberto Carlo Franco Mella

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.