Dr. Rida Nagib Raya
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Rida Nagib Raya es un reputado endocrino en Málaga, Marbella, Alhaurín de la Torre y en Melilla. Cuenta con más de diez años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en tiroides, obesidad, diabetes, nutrición, colesterol, hormonas, metabolismo e hipófisis, entre otros.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor honorario del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Además, es autor de diferentes publicaciones de la especialidad, que han sido publicadas en revistas de gran prestigio.
En la actualidad, ejerce como endocrinólogo en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga, en el Hospital Quirón Marbella y en las Policlínica Lacibis Martínez de Alhaurín de la Torre y Coín (Málaga), y en su consulta privada de Endocrinología en Melilla.
Consultas

Consulta privada Dr. Nagib Raya
Melilla, C/ Álvaro Bazán, 10, Consulta 3, Planta E, 52006Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 14 años de experiencia
- Médico especialista en Endocrinología y Nutrición en Hospital Quirónsalud Marbella (2017 - actualidad).
Subespecialización
- Diabetes.
- Hipertrigliceridemia y Hipercolesterolemia.
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga (2005 - 2011).
- Experto en Diabetes Mellitus Tipo 2 por la Universidad de Alcalá de Henares (2016).
Docencia
- Profesor honorario del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (2014 - 2016).
Publicaciones y conferencias
- Es autor de diferentes publicaciones de la especialidad.
- Colabora en diferentes medios de comunicación.
Idiomas
- inglés
- español
Contenidos
Fotos
Diplomas y publicaciones
Otra información de interés
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Todo perfecto,no tengo ninguna queja
- Muy agradable. Me dio soluciones, no me hizo sentir incómoda, lo recomiendo
- No se si mejor médico o mejor persona





