
Dr. Pedro Roncero Muñoz experto en:
Por qué es un doctor de primer nivel
El Dr. Roncero Muñoz es un reconocido especialista en Podología y experto en cirugía mínimamente invasiva y biomecánica deportiva. En la actualidad trabaja como Director de la Unidad del Pie del Centro Médico Somosagua, donde se centra en el tratamiento de la fascitis plantar, uña encarnada y patologías del nervio periférico.
Ha realizado un Máster en Podología Clínica y Quirúrgica, Biomecánica y Podología Deportiva y en Cirugía de Mínima Incisión. Además, se especializó en Ecografía de pie y tobillo. Ha participado en múltiples congresos y publicaciones a nivel nacional e internacional y es miembro de la Asociación Española de Cirugía de Mínima Incisión y de la Asociación Española de Cirugía Podológica, entre otras.
Opiniones de los pacientes
D M. Paciente verificado
16/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Desde que llegué con el Dr. Roncero la experiencia fue súper positiva. Su diagnóstico fue asertivo, me explicó el proceso con claridad y se aseguró que no tuviera ninguna duda. Es muy humano. Me operó una retroniquia y la operación fue rápida y sin ninguna molestia.
S M. Paciente verificado
11/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Buen profesional y trato agradable.
J. Paciente verificado
28/12/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
acudo con insensibilidad y falta de movilidad en dedos, tobillo mal con sensación de grillete alrededor y fascitis plantar, me ha quitado todas las molestias y vuelvo a tener sensibilidad en el pie...recomendable sin duda alguna