Pedro Lucas Bustos

Sexólogo en
Granada

Pedro Lucas Bustos experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel


Pedro Lucas Bustos es un reconocido sexólogo experto en el tratamiento de trastornos sexuales, apatía sexual, adicción al sexo, disfunción eréctil, aversión al sexo y trastorno de eyaculación. Además de por su trayectoria profesional, Pedro Lucas también destaca por su dedicación a la docencia, habiendo ejercido como profesor en numerosos proyectos con diferentes instituciones públicas y privadas, tales como el Ministerio de Sanidad, la Universidad de Granada, la Fundación Iavante, la Sociedad Española de Intervención en Sexología, el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía, la Consejería de Salud, la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Femarec SCL o Macrosad.

Sus principales áreas de trabajo están enfocadas a la resolución de problemas sexuales y/o de pareja y la investigación psicológica y sexológica. Ha colaborado con distintos medios de comunicación como: QUO, Cosmopolitan, AS, El País Digital e IDEAL y es autor de diferentes artículos científicos publicados en revistas de sexología especializadas y en otras de difusión general.

Actualmente es Director de su propia consulta ubicada en Granada, en la que además de visitas presenciales también ofrece el servicio de telemedicina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Pedro Lucas Bustos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..