Dra. Nevena Romanic Bubalo

Oftalmóloga en
Mataró

Dra. Nevena Romanic Bubalo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Romanic es una reconocida especialista en Oftalmología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee el Basic Science in Ophthalmology por el International Council of Ophthalmology y se formó en Oftalmología Pediátrica en la Universidad de Belgrado, además de realizar diversas estancias formativas en Oftalmología Pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital Universitari Vall d'Hebron. Posee, además, un Máster en Medicina Estética y del Bienestar por la Universitat de Barcelona. Todo ello le ha convertido en gran experta en Oftalmología Infantil, córnea, conjuntivitis alérgica, queratocono, hipermetropía y blefaritis, entre otras patologías oftalmológicas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos de la especialidad, a nivel nacional e internacional, así como autora de numerosos artículos científicos. En la actualidad ejerce como médico especialista en Oftalmología Pediátrica en el Hospital Germans Trias i Pujol, y como especialista en Oftalmología Pediátrica y General en el Institut Oftalmològic Eurolàser

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Nevena Romanic Bubalo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.