Dra. María Dolores Rubia Montañez

Médico estético en
Almería

Dra. María Dolores Rubia Montañez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María Dolores Rubia Montañez es una reputada especialista en Medicina Estética y experta en relleno de labios con ácido hialurónico, toxina butolínica, luz pulsada intensa (IPL), mesoterapia con vitaminas, estimulador de colágeno y láser de diodo.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, obtuvo el Doctorado en Medicina Legal y continuó su formación cursando el Máster en Urgencias y Emergencias, el Máster en Peritajes Médicos y el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser. La doctora también es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Urgencias y Emergencias a nivel intrahospitalario y extrahospitalario.

Acumula una extensa trayectoria profesional en la dirección de varias clínicas y en la actualidad es Fundadora y Directora Médica en Clínica Amalfi. Además, es miembro de la Asociación de Medicina Estética de Almería y de la Sociedad de Medicina Estética Española.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Dolores Rubia Montañez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.