Laura Regueiro Campos

Podóloga en
Ourense

Laura Regueiro Campos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Laura Regueiro Campos es una reputada podóloga en Ourense con varios años de experiencia profesional, a lo largo de los que se ha formado en cirugía ungueal, biomecánica y estudio de la pisada, verrugas plantares, quiropodia, plantillas ortopédicas y onicomicosis, entre otros. 

Se graduó en Podología por la Universidad de A Coruña, y desde entonces ha realizado varios cursos de formación continuada, especializándose en pie diabético. Actualmente presta sus servicios en Ourenpé, clínica de Podología en Ourense

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.