Dr. Julio Santoyo Villalba

Aparato digestivo en
Málaga
y
Rincón de la Victoria



Dr. Julio Santoyo Villalba experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Santoyo Villalba es un reconocido médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. En la actualidad trabaha en el Hospital Vithas de Málaga y es experto en patología abdominal aguda y en cirugía y trasplante hepático.

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía y posteriormente se especializó vía MIR por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en Granada. Posteriormente realizó una estancia formativa en el Hospital Paul Brousse, en París. Además, complementó su formación con un Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas y otro en Donación y Trasplante de Órganos por la Universidad de Sevilla. 

También destaca por su trayectoria en investigación, habiendo participado de más de 15 publicaciones y capítulos de libros científicos. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Julio Santoyo Villalba

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.