Dr. José María Rodríguez Rodríguez

Ginecólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. José María Rodríguez Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José María Rodríguez Rodríguez es un destacado ginecólogo con más de 20 años de trayectoria profesional. A lo largo de su experiencia ha combinado su labor asistencial con la docencia, desarrollándose como profesor en distintas universidades de referencia en el campo de la medicina. Ha trabajado como ginecólogo y jefe de servicio en destacados hospitales como el Hospital Ruber Internacional, el Hospital Universitario Puerta de Hierro y el Hospital Vithas Pardo Aravaca. 

Al finalizar su especialización en Ginecología y Obstetricia, reforzó sus estudios realizando múltiples másteres relacionados con la salud de la mujer: Máster en Cirugía Laparoscópica y Vaginal, Máster en Oncología Ginecológica, Máster en Patología Mamaria y Máster en Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva.

Por último, ha participado en diferentes publicaciones, congresos y ponencias nacionales e internacionales. Pertenece a la Sociedad Española de Ginecología y a la Asociación Americana de Ginecología Laparoscópica.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
27/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias. Valoro mucho las opiniones de los pacientes para tener capacidad de mejora continua y brindar la mejor atención tanto en el trato profesional , como en el personal, que no es menos importante


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.