Dr. Javier Etxaniz Schultz

Dentista y odontólogo en
Donostia-San Sebastian

Ver 1 Opiniones

Dr. Javier Etxaniz Schultz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Javier Etxaniz Schultz es un prestigioso especialista en Odontología y Estomatología, experto en implantes de carga inmediata y estéticos, escáner intraoral, CAD-CAM (diseño de sonrisa), periodoncia, cirugía periodontal, prótesis y rehabilitación oral.

Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco en 2004, se especializó en implantología oral, implantes y cirugía oral en 2006 por la misma universidad y en Periodoncia en 2013 por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, tiene un Máster en Investigación Biomédica y de las células madre dentales por la Universidad del País Vasco.

Actualmente, y desde el año 2009, el Dr. Etxaniz es director médico de la Clínica Dental Trento.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Solamente era una revisión, pero me explicaron perfectamente todo lo que había que hacer en futuras visitas. Quizás el único pero fue el precio, ya que en muchos dentistas no se suele cobrar la primera visita.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Etxaniz Schultz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..