La clínica dental es especialista en

Endodoncia Implantología dental Odontología general Periodoncia

Por qué es una clínica dental de primer nivel

La Clínica Dental Trento tiene sus orígenes en el año 2010 cuando el Dr. Javier Etxaniz y la Dra. María Urteaga decidieron abrir una clínica en la calle Trento de Donostia, San Sebastián.

Los objetivos de la clínica son practicar una Odontología de calidad y con vocación de excelencia, tener máximo respeto por la integridad de sus pacientes y estar comprometidos con el entorno.

Entre sus especialidades están la implantología, ya que realizan implantes inmediatos sin molestias mediante técnicas de intervención de vanguardia. Además, cuentan con tratamientos innovadores como endodoncia rotatoria, escáner intraoral o impresiones CAD/CAM.

Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados con una extensa formación y una amplia experiencia son unos referentes de la Odontología en el País Vasco.

Clínica dental

Clínica Dental Trento

C/Trento, 8, bajo, Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa

Seguros médicos compatibles con este centro

DKV Seguros
IMQ
MAPFRE Salud

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Javier Etxaniz Schultz

Dentista

Experto en:

Implantes de carga inmediata Ortodoncia estética CAD-CAM (diseño de la sonrisa) Periodoncia Cirugía periodontal Prótesis dental
Dra. María Urteaga

Dentista

Experto en:

Implantes de carga inmediata Estética dental CAD-CAM (diseño de la sonrisa) Periodoncia Cirugía periodontal Prótesis dental

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito