Dr. Guillermo Diego Marín Hargreaves

Cirujano general en
Alicante

Dr. Guillermo Diego Marín Hargreaves experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Guillermo Diego Marin Hargreaves es médico especialista en Cirugía General y del aparato digestivo y es experto en cirugía hepatobiliar y cirugía pancreática

Se licenció en Medicina y Cirugía en el 1992 y se formó en el Hospital de Sant Pau en Barcelona y también en el Centro Hepatobiliar del Hospital Paul Brousse en París.

Además, el doctor se ha formado en países como Londres, Nueva York o París y ha desarrollado su carrera en múltiples ciudades como Alicante, donde ejerce actualmente, Barcelona, Elche y Vinalopó.

Asimismo, durante sus años de profesión ha compaginado su labor asistencial con la docencia, como profesor asociado en la Universidad UCAM en Murcia. Actualmente, ejerce como médico adjunto especialista en el Hospital Vithas.

Es también miembro de la Asociación Española de Cirujanos y miembro de la General Medical Council.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Guillermo Diego Marín Hargreaves

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.