Gorka Zabalo San Juan

Neurocirujano en
Bilbao

Gorka Zabalo San Juan experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gorka Zabalo San Juan estudió Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Tras obtener el puesto 192 de entre más de 14.000 candidatos en el MIR obtuvo la especialización en Neurocirugía en el Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona) y cuenta con una experiencia laboral contrastada en dicho centro, el Hospital Universitario de Cruces y el Hospital Universitario de Basurto, donde actualmente desarrolla su labor. Además, ha trabajado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) donde se formó en la técnica de Cirugía Endoscópica Biportal (BESS). Destaca también haber formado parte de la Comisión Nacional de Neurocirugía (2016-2018) y ser actualmente miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) y de la Sociedad Vasca de Neurocirugía. Otras formaciones: experiencia en Neurocirugía Pediátrica en el Hospital Universitario Niño Jesús (Madrid) y en el Hôpital Necker Enfants –Malades (Paris).

El Dr. Zabalo es especialista en el tratamiento de la patología de columna compleja (hernias discales lumbares y cervicales, artroplastia cervical, estenosis de canal raquídeo, tumores intrarraquídeos, fusiones vertebrales percutáneas y/o abierta...) mediante técnicas percutáneas y abordajes mínimamente invasivos que permiten una rápida recuperación postoperatoria.

Es especialista además en el tratamiento del dolor mediante el manejo de técnicas empleadas habitualmente en las Unidades del Dolor (infiltraciones miofasciales, infiltraciones de nervios periféricos, bloqueos epidurales, bloqueos caudales, infiltraciones de facetas articulares lumbares y cervicales, bloqueo del músculo piramidal, infiltración de trocánter, radiofrecuencia de facetas lumbares y cervicales, radiofrecuencia de articulaciones sacroilíacas, proloterapia...).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Gorka Zabalo San Juan

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..