Dr. Francisco Javier Baena Sáez

Pediatra en
Puente genil

Dr. Francisco Javier Baena Sáez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Baena Sáez es un reputado especialista en pediatría con una extensa trayectoria profesional y amplia formación académica. Dedica aparte de su actividad al cuidado de los más pequeños, ofreciendo una amplia y variada gama de tratamientos y servicios médicos, entre los que destacan: alimentación, control del crecimiento, prevención de enfermedades mediante el programa vacunal, atención a las enfermedades propias de la infancia y demás patologías que puedan aparecer, así como revisión de niño sano.

En la actualidad es Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Quirónsalud Córdoba y también forma parte del equipo de pediatría de la Clínica Parejo & Cañero

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Javier Baena Sáez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..