Dr. Francisco Hidalgo Díaz

Psicólogo Infantil y Juvenil en
Sevilla

Ver vídeo de presentación

Dr. Francisco Hidalgo Díaz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Ldo. Hidalgo Díaz es un reconocido psicólogo con más de 15 años de experiencia. Realizó la licenciatura en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente se especializó en Mediación e intervención familiar, Psicología Forense y Psicología Infantil y Juvenil.

En la actualidad es el Director de Avannza, un centro de Psicología que cuenta con un equipo profesional destacado por su ética y rigurosidad profesional. Ofrecen terapia psicológica para niños y adolescentes, centrándose principalmente en el tratamiento de los trastornos alimenticios, del sueño y del lenguaje, las fobias, la ansiedad, el control de esfínteres, el duelo y el maltrato infantil

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Hidalgo Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.