Dr. Fran Martínez Ricarte

Neurocirujano en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dr. Fran Martínez Ricarte experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Fran Martínez Ricarte es un gran especialista en Neurocirugía, experto en tumores cerebrales, metástasis cerebral, glioma cerebral, tumores de columna, segunda opinión médica e hidrocefalia

El Dr. Martínez Ricarte es el coordinador de Neurooncología y Radiocirugía del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. Su actividad asistencial se centra desde hace más de 15 años fundamentalmente en la neurooncología (tumores del sistema nervioso central) y radiocirugía, con especial dedicación a la neurooncología avanzada (cirugía con pacientes despiertos, combinación de cirugía y radiocirugía en el tratamiento de pacientes con metástasis cerebrales, cirugía guiada por imagen y/o neuromonitorización, etc.), siendo de los pocos neurocirujanos del país con este perfil.

Combina esta vertiente asistencial con la parte de investigación en la cual destaca por la publicación de más de 40 artículos en revistas con alto factor de impacto como Nature, Nature communications, Neurosurgery, Journal of Neurosurgery, Cancer cell y Clinical Cancer Research. Además, colabora en diversos proyectos de investigación translacional y ensayos clínicos. Asimismo, a nivel docente he trabajado como profesor colaborador de Neurocirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona durante durante más de 10 años y es profesor en diferentes másteres universitarios y tutor de residentes de Neurocirugía del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/06/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Es un neurocirujano increíble. Me ha operado dos veces de un tumor cerebral con muy buenos resultados y una cicatriz perfecta. Es una persona muy empática, atento a tus preocupaciones pre y post operación. Me siento muy agradecida por todo!

Paciente verificado
21/06/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El Dr. Martínez-Ricarte ha operado en dos ocasiones a mi mujer y, sinceramente, no puedo imaginar mejor médico en una situación tan delicada. La operación impecable y muy atento a la sensibilidad de mi mujer en todo momento.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fran Martínez Ricarte

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..