Dr. Enrique Jose Espiga Calderón

Cirujano vascular en
Madrid

Dr. Enrique Jose Espiga Calderón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El destacado Dr. Espiga Calderón es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1997 - 2003), realizando la especialización en Angiología y Cirugía Vascular en el prestigioso Hospital Universitario Doctor Negrín. 

Con varios años de experiencia, el doctor es especialista en el tratamiento de ulceras, cirugía de varices y pie diabético, entre otros. Con una extensa trayectoria profesional, actualmente es Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Virgen del Mar, así como en el Centro Médico Madder. Por orto lado, el Dr. Espiga ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales y es miembro de distintas asociaciones médicas, como la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..