Dr. David Calvo Rodríguez

Dentista en
A Coruña

Ver 1 Opiniones

Dr. David Calvo Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. David Calvo Rodríguez es un gran especialista en Odontología y cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en implantología, periodoncia, bruxismo, articulación temporomandibular, xerostomía y odontopediatría, entre otros tratamientos y patologías.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la presentación de comunicaciones orales en congresos nacionales. En la actualidad, ejerce como director médico en DCalvo Clínica dental

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
15/01/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Desde que entre el trato fue excelente, seguridad COVID muy buena y el doctor excelente, se tomó su tiempo para revisarme y me explico todo de manera que entendiera mi situación. Soy un caso difícil y aún así hará todo lo posible para atenuar mis dolores. Lo recomiendo al 100%


Respuesta al comentario del paciente
Muchísimas gracias por su comentario! Trabajamos cada día por alcanzar los mejores resultados ayudando a nuestros pacientes. Su satisfacción es nuestro mejor regalo y nuestra mayor motivación para seguir creciendo cada día! Nos sentimos totalmente comprometidos con nuestros pacientes, por difícil que pueda ser el caso siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y para ello ponemos la mejor tecnología a su disposición! Muchas gracias por su confianza!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. David Calvo Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.