Dr. Christian Far Boggiano

Dentista en Fuengirola

Dr. Christian Far Boggiano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Odontología por la Universidad de Buenos Aires, los primeros pasos en la trayectoria del Dr. Far fueron en Argentina, ejerciendo tanto la práctica pública como la privada de la Odontología. 

En el año 1992 llegó a España, homologando su título en Odontología por la Universidad de Granada. A lo largo de sus casi tres décadas de experiencia médica, el Dr. Far ha apostado por la formación continuada, obteniendo varios títulos de Máster y Postgrado. Hoy en día ejerce como odontólogo en Fuengirola, en la Clínica Plocher Dental Concept y también es Director Médico de su propia consulta privada: Clínica Dental Myramar. Es experto en endodoncia, periodoncia, odontología conservadora, implantes dentales o prótesis sobre implantes

Además, el Dr. Far es socio titular de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración desde el año 2013. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Christian Far Boggiano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.