Dr. Antonio Luis Seral Gajon

Oncólogo Radioterapia en
Barcelona

Dr. Antonio Luis Seral Gajon experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Seral Gajón es médico especialista en Oncología Radioterápica con más de 31 años de experiencia. Es experto en cáncer de piel y patologías beningnas, en tumores digestivos, de pulmón, de mama y también es pionero en la planificación mediante resonancia magnética LINAC. 

Actualmente, ejerce como médico adjunto de Oncología Radioterápica en el Centro 360 de Excelencia Oncológica GCCC inaugurado por la Clínica Corachán y GenesisCare en Barcelona. El centro nace con el fin de acercar a los pacientes el modelo asistencial 360 en el tratamiento del cáncer. 

Además, ha realizado publicaciones sobre el cáncer de mama metastásico y sobre el tratamiento de complicaciones cutáneas de la radioterapia. También es miembro de la Soceidad Española de Oncología Radioterápica.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Luis Seral Gajon

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.