Dr. Antonio Fernández López

Dentista y odontólogo en
Barbera del valles

Dr. Antonio Fernández López experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Fernández es un reputado odontólogo en Barberá del Vallés que cuenta con más tres décadas de experiencia profesional. Es experto en cirugía dental, implantes dentales, prótesis dentales, prostodoncia o estética dental, entre muchos otros. 

Hijo de odontólogo, siguió con la trayectoria familiar licenciándose en Odontología por la Universidad de Barcelona. Posteriormente, obtuvo el Máster en Cosmética Dental por la Universidad de Nueva York, y a lo largo de su amplia trayectoria profesional se ha especializado en implantes dentales, prostodoncia y prótesis dentales realizando distintos cursos formativos en la Universidad de Barcelona, la Universidad de Nueva York o la Universidad de Miami. Desde hace 30 años dirige su propia clínica privada, Anfer Clínica Dental, en Barberá del Vallés, donde su principal objetivo es ofrecer tratamientos bucodentales de calidad al alcance de todos a través de la profesionalidad, transparencia y honestidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Fernández López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..