Dra. Alicia Ruiz de la Hermosa

Proctóloga en
Madrid

Dra. Alicia Ruiz de la Hermosa experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

En la actualidad, la Dra. Ruiz de la Hermosa ejerce como Especialista en Proctología en la Unidad MGA Healthy Digest de Blue Health Care. Cuenta con un Máster en Coloproctología y Suelo de la Pelvis, es especialista en patología del suelo pélvico en cirugía y en rehabilitación de suelo pélvico femenino. Con más de 12 años de experiencia, ha desarrollado su interés en ecografía endoanal y manometría anorrectal; asimismo, como proctóloga se dedica a diagnosticar y tratar las distintas enfermedades que afectan a ano, recto y colon.

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en suelo pélvico, cuidando y revisando las distintas etapas de la vida de la mujer, embarazo, postparto y menopausia, para prevenir lesiones o tratarlas. Tanto en hombres como mujeres con secuelas tras tratamientos invasivos, como patología tumoral. Además, es experta en incontinencia fecal, estreñimiento crónico y terapia con neuromodulación del tibial posterior e irrigación transanal.

En la actualidad, la Dra. Ruiz de la Hermosa ejerce como Especialista en Aparato Digestivo en la Unidad MGA Healthy Digest de Blue Health Care.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..