
Dra. Alicia Ruiz de la Hermosa experta en:
Por qué es un doctor de primer nivel
En la actualidad, la Dra. Ruiz de la Hermosa ejerce como Especialista en Proctología en la Unidad MGA Healthy Digest de Blue Health Care. Cuenta con un Máster en Coloproctología y Suelo de la Pelvis por la Universidad de Zaragoza y es especialista en patología del suelo pélvico en cirugía y en rehabilitación de suelo pélvico femenino.
Con más de 12 años de experiencia, ha desarrollado su interés en ecografía endoanal y manometría anorrectal; asimismo, se dedica a diagnosticar y tratar las distintas enfermedades que afectan a ano, recto y colon.
A lo largo de su trayectoria se ha especializado en suelo pélvico, cuidando y revisando las distintas etapas de la vida de la mujer, embarazo, postparto y menopausia, para prevenir lesiones o tratarlas. Tanto en hombres como mujeres con secuelas tras tratamientos invasivos, como patología tumoral. Además, es experta en incontinencia fecal, estreñimiento crónico y terapia con neuromodulación del tibial posterior e irrigación transanal.
En la actualidad, la Dra. Ruiz de la Hermosa ejerce como Especialista en Aparato Digestivo en la Unidad MGA Healthy Digest de Blue Health Care.