Alejandro Valencia Azcona

Fisioterapeuta en
Torremolinos

Alejandro Valencia Azcona experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Alejandro Valencia se diplomó en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, donde también obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. A su vez, posteriormente realizó el Máster en Actividad Física y Salud. En la misma línea, a lo largo de su trayectoria profesional ha recibido distinta formación complementaria, como por ejemplo en fisioterapia respiratoria y cardíaca, ecografía músculoesquelética,  terapia manual, fisioterapia invasiva , etc...  

Actualmente trabaja en la Clínica Élite Costa del Sol, en Torremolinos,  donde realiza su práctica clínica orientada en gran medida en el ámbito de la  fisioterapia deportiva ,traumatológica y respiratoria .

 

Combina su práctica clínica con la dirección de mas de 300 cursos de Fisioterapia en la empresa (TMO formación )  dedicada a la formación de profesionales fisioterapeutas  y la dirección del departamento de Fisioterapia del Hospital Cenyt ( Estepona ) . 

 

Antes de llegar a la Clínica Élite, trabajó en la Clínica Santa Elena como fisioterapeuta deportivo y asesor deportivo en poblaciones especiales con el equipo de la Dra.Mazure ( webobesidad)   y en el Patronato de deportes de Torremolinos como asesor deportivo . 

Su misión siempre ha sido trabajar de forma multidisciplinar con otros colectivos-profesionales  con el único objetivo de mejorar al paciente tanto en su lesión como en la vuelta a la normalidad .   Para ello cuenta con un  equipo de fisioterapeutas, médicos deportivos , enfermeros, podólogos , nutricionistas, readaptados deportivos y psicólogos .   

Clínica élite ha sido y es su gran apuesta . Clínica referente en la Costa del Sol con la última tecnología médica y fisioterápica orientada en el campo clínico-deportivo y estético. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Alejandro Valencia Azcona

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..