Dr. Alberto Fernández Sánchez

Dentista en
Almería

Dr. Alberto Fernández Sánchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Fernández Sánchez es diplomado en Odontología por la ULB y cuenta con un Máster Oficial en Medicina y Ciencias de la Salud. A lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado su labor odontológica con la docencia como profesor colaborador de diferentes postgrados a nivel nacional. Además ha sido consejero de Honor del Consejo General de Colegios Dentistas de España, así como asesor de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, destacando la Medalla de Oro de la Sociedad Andaluza de Odontoestomatología.

Actualmente forma parte de la Clínica dental Alberto Fernández & Ayora.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alberto Fernández Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..